Hidroestufa de leña
Hidroestufa de leña
Las hidroestufas de leña también llamadas termoestufas, nos permiten calentar toda la vivienda por mediación de sus conductos de agua hasta los radiadores. Realizan la función de caldera de manera ecológica, respetando el medioambiente y proporcionan un alto poder calorífico.
Una hidroestufa de leña o termoestufa de leña resulta una estupenda opción para mantener todo nuestro hogar cálido y con un nivel de confort excelente en las épocas del año donde las temperaturas son más bajas. Al emplear el combustible natural que es la leña, se convierten en un estilo de calefacción ecológica y más respetuoso con el medioambiente respecto a otros sistema de calefacción que emplean gases o productos nocivos.
Otros de los beneficios que presentan las hidroestufas o termoestufas de leña es que, al mismo tiempo que proporcionan un sistema de calefacción también calientan el agua, lo que implica un nivel de eficiencia excelente. Y nos permite ahorrar espacio en nuestros hogares, pudiendo disponer al mismo tiempo de agua caliente.