Aparatos de aire acondicionado
Aparatos de aire acondicionado
El mundo de las ventas de aparatos de aire acondicionado puede ser extenso y confuso, ya que dentro de la gran variedad de equipos existentes puede resultar complicado escoger alguno que se ajuste a nuestras necesidades específicas, por esta razón es importante investigar con tiempo antes de tomar la decisión de comprar un equipo por primera vez o cambiar el que ya se tiene.
Los más fácilmente reconocibles son los Split, que se han popularizado mucho porque van instalados en una pared y así sea uno de pocos btu tiene buen alcance en espacios de tamaños medios. Los Split, aparte de dividirse de acuerdo a las marcas y la cantidad de btu se dividen también en portátiles y multi Split, siendo el primero, como su nombre lo indica, portátil, y el segundo son varias unidades alimentadas por un par de unidades que se instalan en el exterior del hogar.
También encontramos los climatizadores de ventana y los monobloc portátiles. Estos últimos, como ya podemos imaginar, son portátiles y tienen forma de bloques. Están creados para espacios bastante pequeños y tienen como desventaja que pueden ser un poco ruidosos, sin embargo, son de los más baratos del mercado. Como puedes ver, en cuanto a ventas de aparatos de aire acondicionados se refiere, hay mucha variedad de donde escoger.