Estufas de leña
Estufas de leña
Una de las grandes ventajas de las estufas de leña es su hipnotizante y suave sonido cuando la leña chisporrotea en el centro de la estufa. Ese sonido, sumamente agradable, casi como ruido blanco, es una de los grandes atractivos de la estufa de leña, sin embargo es solo el principio, acá te hablaremos de las diversas ventajas que conlleva adquirir una estufa de leña para el hogar.
Aparte de elemento estético calmante que ya te comentamos, las estufas de leña son bastante económicas, así como su combustible: la leña. En términos económicos la venta de las estufas de leña son las más fáciles de realizar porque son imbatibles cuando nos referimos a precios en el mercado.
Pero no es la única ventaja, al ser manuales las estufas de leña no requieren de electricidad para funcionar, lo que significa que puede ser útil incluso en caso de un apagón o en caso de estar en algún lugar remoto en donde la electricidad escasea. El combustible renovable y con bajo impacto ambiental también es otra gran ventaja de este tipo de calderas.